Electricistas

Rapidez, seriedad y buen servicio

electricistas en gipuzkoaReformas Víctor Jorge Rodrigues se caracteriza por ofrecer a todos sus clientes un servicio de electricidad 24 horas de la mano de profesionales electricistas con una dilatada experiencia en el sector. Todos nuestros trabajos cumplen escrupulosamente con la legislación en materia de electricidad y de seguridad laboral.

Nuestro equipo se encuentra en continua formación, adaptándose a los cambios que puedan existir dentro de la normativa eléctrica o a las nuevas necesidades que su instalación pueda necesitar.

Somos expertos en resolver todo tipo de problemas domésticos y en edificios de viviendas:

- Reparar o cambiar enchufes
- Sintonizar canales de tv
- Revisión de la instalación
- Abrir nuevos puntos de luz o empotrar cables
- Cambiar timbre
- Instalar lámparas o apliques

En nuestra empresa también nos comprometemos con el ahorro energético, ofreciéndole un servicio de instalación de nuevas luminarias LED o cambiando a tecnología led las bombillas actuales.

Además, realizamos el servicio de boletines eléctricos al mejor precio. Llevamos a cabo una revisión de su instalación eléctrica y comprobamos su estado mediante máquinas que analizan el estado de puesta a tierra de la instalación, el estado de los diferenciales en cuanto a sensibilidad o los tiempos de disparo.
Para más información, llámenos al 943 911 379 o rellene nuestro formulario de contacto. Somos empresa de referencia en Donostia.
Solicite Presupuesto sin compromiso

943 911 379