Servicios de fontanería

Especialistas en reformas y solución de averías

fontaneros en gipuzkoaEn Reformas Víctor Jorge Rodrigues le aseguramos los mejores profesionales fontaneros para realizar cualquier reparación o instalación de fontanería. Ofrecemos un servicio de urgencia con desplazamiento gratuito para solucionar cualquier contratiempo que pueda surgirle de la manera más rápida y eficaz.

En nuestra empresa realizamos todo tipo de trabajos de fontanería:

- Cambios de grifos. Sustituimos las piezas que hayan sufrido desgaste por un sistema de grifería totalmente nuevo, que pueda ser utilizado desde el primer momento.

- Reparaciones de instalaciones de gas y calderas. Revisamos la instalación de gas de forma anual para garantizar su seguridad, solucionando cualquier pequeña incidencia que podamos detectar.

- Reformas de fontanería. Intervenciones con todas las garantías para evitar cualquier incidencia o avería a corto plazo.

- Cambiar la fontanería de la cocina y los baños.

- Cambio de bañera por plato de ducha

- Trabajos de pocería. Solo cobramos nuestros servicios de desatrancos si el problema es resuelto.

- Servicio de desatascos

Cuéntenos su caso y le ofreceremos asesoramiento profesional. Nuestro equipo de profesionales se trasladará en el menor tiempo posible a su domicilio o negocio para proporcionarle un diagnóstico al problema de fontanería que sufra, y le sugerirá la solución más económica y que mejor se adapte a sus necesidades.
Para más información, llámenos ahora al 943 911 379. Estaremos encantados de atenderle.
Solicite Presupuesto sin compromiso

943 911 379