Reformas integrales

Nos ajustamos al presupuesto pero con los mejores materiales

reformas integralesEn Reformas Víctor Jorge Rodrigues nos encargamos de llevar a cabo la reforma integral de su vivienda. Gracias a nuestro completo servicio no tendrá que preocuparse por nada. Nuestro equipo de profesionales se ocupa tanto el diseño, como la obra y la limpieza final, entregándole la casa lista para estrenar.

Contamos con la maquinaría y técnicas más innovadoras, junto a materiales de primera calidad, que nos permite ofrecerle un amplio catálogo de servicios de la mano de nuestros especialistas en todo tipo de trabajos:

- Arquitectura
- Albañilería
- Aislamientos
- Aire acondicionado y calefacción
- Carpintería
- Fontanería
- Iluminación
- Pintura
- Puertas y ventanas
- Suelos y techos
- Gas
- Grifería

Para llevar a cabo la reforma integral de su vivienda, en primer lugar, realizamos una visita a su domicilio para conocer de primera mano sus objetivos y analizar el estado actual de la vivienda. Una vez aceptada nuestra propuesta de reforma y firmado el contrato, procederemos a la planificación y ejecución de la obra, siempre en el tiempo y forma acordado, y depositando todo nuestro empeño para transformar sus expectativas en realidad.

Para más información sobre nuestro servicio de reforma integral, no dude en llamarnos al 943 911 379 o rellenar nuestro formulario de contacto.
Solicite Presupuesto sin compromiso

943 911 379