Rehabilitación de fachadas

Asesoramiento profesional y experto en la toma de decisiones

reforma de fachadasNuestra empresa se encarga de la rehabilitación de la fachada de edificios y viviendas unifamiliares mediante sistemas de andamios motorizados y sistemas de arnés. En Reformas Víctor Jorge Rodrigues contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector que le garantiza unos resultados de primera calidad.

Nuestra empresa llevará a cabo un diagnóstico previo del estado de la fachada para ofrecerle las soluciones más ventajosas, ofreciéndole un planteamiento y realización de las obras adaptado a su presupuesto y particularidades de su caso.

Todos nuestros trabajos de rehabilitación de fachadas se caracterizan por:

- Mejorar el aislamiento acústico del edificio
- No reducir la superficie útil del edificio
- Mejorar el aspecto de la fachada
- No precisar de ningún derribo
- No necesitar apenas mantenimiento
- Suprimir los puentes térmicos
- Proteger la fachada de posibles inclemencias meteorológicas

Para la pintura de su fachada utilizamos exclusivamente aquellas que tengan como principal componente la resina acrílica o vinílica, con propiedades impermeabilizantes y gran resistencia de color, para evitar posibles porosidades y humedades que favorezcan la aparición de grietas.

Llámenos ahora al 943 911 379 o rellene nuestro formulario de contacto para conocer más sobre nuestro servicio de rehabilitación de fachadas.
Solicite Presupuesto sin compromiso

943 911 379