Rehabilitación de Tejados

Tranquilidad y confianza mientras se ejecuta la reforma

reforma de tejadosSi desea llevar a cabo una rehabilitación del tejado de su vivienda, empresa, o local comercial, en Reformas Víctor Jorge Rodrigues somos su empresa de confianza. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de reformas, adaptándose siempre a su presupuesto y exigencias para proporcionarle resultados con todas las garantías.

Trabajamos con todo tipo de tejados (planos, inclinados, a dos aguas) y tejas (asfalto, metal, madera, pizarra…), con y sin aislamiento, y con infinidades de complementos (perfiles, cumbreras, laterales, soportes, etc.)

Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de soluciones para cualquier problema relacionado con su tejado o cubierta:

- Instalación de todo tipo de tejados en obre nueva o vivienda usada
- Impermeabilización de tejados, cubiertas, terrazas, fachadas
- Goteras y humedades
- Reparación, arreglo y saneamiento de tejados
- Instalación, reparación, mantenimiento y desatasco de canalones.

Somos especialistas en colocación de panel sándwich, solución más económica para tejados en mal estado. Permite no retirar la antigua cubierta de uralita mediante la colocación de una sobrecubierta, siendo muy efectivo para impermeabilizaciones y aislamiento térmicos y acústicos.
Para más información, llámenos ahora al 943 911 379 o complete nuestro formulario de contacto. Realizamos trabajos en Donostia y localidades de los alrededores como Lasarte, Andoain, Urnieta, Errenteria o Irun.
Solicite Presupuesto sin compromiso

943 911 379